¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Venezuela
Se hace mención de esta frase cuando se ve que una persona tiene un trasero my grande
Esa mamasita si está rica, con ese culo e' pato. / Marico, viste el culo e' pato de esa jevita tan bella!
Venezuela
España
A nivel personal, uno que no pinta casi nada, persona poco importante ó un don nadie. A nivel de grupo es una persona poco relevante en la organización.
Es un mindundi en la empresa, no tiene ningún poder.
España
Puerto Rico
Arroz endurecido que se forma en el fondo del caldero despues de cocinado.Es crujiente y se come con habichuelas.
Se tiene que raspar el fondo del caldero con una cuchara de metal para sacarle el pegao para comertela.
Puerto Rico
Rep. Dominicana
Abreviacion para: "Ganas de Jod*r" , o ganas de molestar al otro.
-"Ahí esta Juan llamando a la ex y colgando el teléfono cuando le responden".
-Dejalo tranquilo, que tiene Gadejo.
Rep. Dominicana
Panamá
Algo que se encuentra cortado en trozos verticales, como un pedazo de de ropa o de carne.
A: "Mijo, ¿qué le pasó a ese pantalón que lo tiene todo deshilachado?"
B: "Ah, no, abuelita, ese pantalón es así"
Panamá
Argentina
Dicese de la persona que tiene pretenciones de tener mas de lo posible o de acuerdo a sus posibilidades y de lo que le pueden dar seria como algo"imposible"porque poner el mar en el coche es imposible
vos querer tener la mar en coche
Argentina
Argentina
Supongo que eso podria ser una palabra de argot argentino o se refiere a algo en particular, dado que la conozco de la cancion de Sabina "Dieguitos y Malfaldas." Entiendo lo de la barra brava, pero hay alguien quien puede explicarme lo que quiere decir "bostera" en el frase:
Alguna vez harán un monumento
los de la barra brava a mi "bostera"
Bosteros se les dice a los hinchas/seguidores/fanáticos del club de fútbol Boca Juniors, de Buenos Aires, Argentina.
Y bostera es una mujer que es hincha de Boca.
Argentina